Sábado 20 de Enero; fiesta de tamborradas.

Durante años, el 20 de Enero tras la Arriada, la parte de arriba del Club Náutico ha sido un punto de encuentro de diferentes tamborradas para poner fin al día más grande de nuestra ciudad.

Desde que GU abrió en 2015, hemos querido mantener esa tradición buscando la perpetuidad y este año hemos vuelto a preparar una fiesta tamborrera. Por ello, animamos a todos los participantes de las diferentes compañías que con sus trajes inunden la pista de baile.

Es una fiesta en la que se juntan y se mezclan diversas generaciones por lo que el tema musical estará formado por una selección de las mejores canciones desde los años 60 hasta la actualidad tanto nacionales como internacionales.

Para un buen funcionamiento de la fiesta, la entrada será gratuita al local para todos aquellos miembros de las diferentes compañías que vengan uniformados. Por experiencia, les pedimos por favor que no acudan al local con sus tambores, barriles, banderas y demás accesorios tamborreros para poder bailar cómodamente.

 

Toda la información en nuestro evento de Facebook pinchando aquí; click!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *