Parcels – Overnight. Indispensable del mes.

En esta ocasión quiero hablaros de una de las canciones que descubrí este verano pasado gracias al artista que nos visitó este sábado en GU San Sebastián y que desde aquel momento se ha convertido en un imprescindible en las noches del barco. Os hablo de la canción “Overnight” del grupo Parcels. Eskerrik asko Makala!

Parcels es un grupo Australiano procedente concretamente de Byron Bay. Actualmente se encuentran instalados en Berlín y son considerados como un grupo promesa gracias al ‘pop-funk’ que practican en sus canciones.

“Overnight” es una canción producida y co-compuesta por Daft Punk y editada por el sello Kitsuné Music. Tal y como cuenta la banda australiana, el dueto formado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter fue discretamente a ver su primer concierto en Francia el año pasado, en un pequeño club de París, y allí surgió la conexión.

Según un comunicado, “Overnight” fue hecha por Parcels y Daft Punk en un lugar secreto de París. Por su composición y sonido podía haber sido una canción que podía haber sido incluida tranquilamente en el álbum llamado “Random Access Memories”.

Este pasado viernes tocaron en Burdeos y por lo que hemos leído, debió de ser un concierto épico. Puedes disfrutar de este directo de la banda en el programa de Conan O’Brien, llamado CONAN en la cadena TBS de Nueva York. Play!

Incluído en nuestra lista de Spotify #GUmusic Suscríbete haciendo click aquí

¡Nos vemos en GU!

Firma: Alex del Toro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *