Martes 31 de Octubre: ‘Bahía maldita’ GU Halloween Party.

El 31 de Octubre es una de esas fechas señaladas en el calendario que cada año en nuestro país se convierte en una cita obligatoria de fiesta, ocio y diversión importada de países de la angloesfera: (Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido) que cada vez va cogiendo más y más fuerza. Hablamos por supuesto de Halloween.

Halloween, contracción del inglés All Halos’ Eve, en español: ‘Víspera de Todos los Santos’ se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la calabaza tallada a mano. Durante este día se realizan las actividades típicas como son ‘truco o trato’, fiestas de disfraces, bromas y la lectura y visionado de películas relacionadas con el género del terror.

En nuestra ciudad, es una noche que cada vez va cogiendo más fuerza, más personalidad y más aceptación por parte de los donostiarras. Además, tenemos la suerte de contar con uno de los días grandes de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

Como no podía ser de otra manera, y por tercer año consecutivo en GU San Sebastián hemos preparado una fiesta muy especial: ‘Bahía maldita’ GU Halloween Party. Nos hemos basando en pelis de terror de serie A, serie b, clásicos y menos clásicos, nuestros Resident Evil Djs pondrán el barco a fuego y bailaremos al son de sus diablos discos. No faltarán chuches diabólicas, decoración, nuestro personal disfrazado y maquillado para la ocasión para disfrutar de una de las noches más terroríficas del año.


Esperamos que os achuchéis la sesera y os convirtáis por una noche en uno de los personajes de estas películas de horror que tanto nos gusta mirar desde detrás del edredón. Vamos a liar una noche de Halloween fatal, prohibida la salida hasta el amanecer.

+ info pinchando aquí en nuestro evento de Facebook. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *