Entrevista a Isbel Llamas.

¿Quién es Isbel Llamas? 

Soy un chico de San Sebastián que tras estudiar mi segundo ciclo de diseño gráfico me trasladé a Ibiza. Isla que conocí siendo estudiante y me encantó. Encontré trabajo de diseñador y como desde hace años he sido amante de la música y como el entorno en el que vivía era propicio, me introduje en ese mundo.

¿Cómo y por qué empezaste a pinchar?

Todo comenzó porque quería desarrollar esa nueva experiencia a pesar de tener miedo escénico el cual a día de hoy algo sigue estando latente. Curiosamente este es un mundo en el que siempre tienes que estar rodeado de gente. Como anécdota contaros que aunque no tiene nada que ver con la música, tras ganar el Premio Popular de Ibiza Design Awards el cual estaba siendo retransmitido, el miedo escénico me impidió ir a recoger el premio.

¿Recuerdas tu primera vez?

La primera vez que tuve la oportunidad de pinchar en en Ibiza fue en el ak Pepua; antiguo Akelarre en el que durante un año hice mi fiesta cada jueves. A partir de ahí he pinchado en todos los clubs de Ibiza como de eso e pinchado en todos los clubs de Ibiza, como Underground, Sankeys, Amnesia, Space Ibiza y Privilege.

No te has complicado a la hora de escoger nombre artístico y la verdad que es bonito, corto y original aunque quizás tengas una anécdota al respecto. ¿Por qué Isbel?

Mi nombre artístico es mi verdadero nombre ya que me gusta y creo que no tenía sentido utilizar o inventarme otro que no significara nada para mí.

¿Cuáles son tus influencias musicales?

Mis influencias musicales en lo que se refiere a música electrónica podrían ser nombres como Ricardo Villalobos, Raresh o Dorian Paic entre otros.

¿Algún artista, grupo, concierto que haya marcado tu vida y por qué?

Un artista que marcara mi adolescencia fue Michael Jackson.

¿Dónde y cuándo fue la mejor sesión de tu vida?

Una de las  mejores fue este verano en nuestra fiesta Overart en Sankeys Ibiza.

¿Vinilo, cd o soporte digital?

Cd y Vinilo.

¿Qué nos espera este jueves 4 de Enero de 19:00h. a 21:00h. de la tarde en GU San Sebastián?

Este jueves me gustaría hacer una sesión muy deep con música melódica, clásicos del House sumado a un Deep micro House downtempo y por supuesto algo de Funky.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *