Camila Cabello & Young Thug – Havana. Indispensable de la semana.
Llegados a los últimos días de Octubre queremos compartir con vosotros una de la canciones que desde que se publicó a principios del mes de Agosto se ha convertido en una de las indispensables de las tardes y las noches de GU San Sebastián y que actualmente copa el techo más alto de las listas de éxitos en el mundo entero. Hablamos de ‘Havana’ de Camila Cabello & Young Thug.
Camila Cabello es una cantante y compositora cubana-mexicana conocida por haber sido parte del grupo femenino internacionalmente conocido Fifth Harmony.
Conociendo a Camila os podemos contar que cuando estaba cerca de cumplir los 15 años, su madre le preguntó qué quería para su fiesta de cumpleaños a la que ella le respondió que quería hacer un casting para entrar en The X Factor.
Se presentó, fue escogida, tuvo idas y venidas en dicho programa, finalmente fue eliminada y con el tiempo fue llamada de vuelta al escenario junto con Dinah Jane Hansen, Ally Broke, Lauren Jauregui y Normani Kordei para formar el grupo femenino que más adelante se conocería como Fifth Harmony, clasificándose así para la categoría “Grupos”.
En 2013 publicaron su primer EP y desde entonces fueron cosechando éxito tras éxito hasta que en el año 2016 el grupo lanzó su segundo álbum titulado 7/27, que debutó en el puesto número 4 de la lista Billboard 200, y convirtiendo ‘Work from Home’ en el primer single top 10 del grupo en el Billboard Hot 100 y el primer top 5 de un grupo de chicas en una década.
A finales de 2016 la cuenta oficial del grupo emitió un comunicado informando sobre la salida de Camila Cabello del grupo y no fue hasta el pasado mes de mayo que lanzó su single principal llamado «Crying In The Club» en su nueva etapa en solitario.
Actualmente ha firmado importantes colaboraciones con grandes artistas como Major Lazer, en su nuevo hit llamado ‘Know No Better’ junto a Travis Scott & Quavo o participado en la banda sonora de la última película de la mundialmente conocida saga ‘Fast & Furious’ en el track ‘Hey Ma’ junto a Pitbull & J Balvin. Sin duda un nombre y una artista que de aquí en adelante nos va a acompañar y se va a convertir en un indispensable a tener en cuenta.
Llegados a este punto lo mejor es que le den al Play y disfruten de este directo de ‘Havana’ en el famoso programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’.
Incluído en nuestra lista de Spotify #GUmusic Suscríbete haciendo click aquí
¡Nos vemos en GU!
Firma: Alex del Toro.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!